Ir al contenido principal

BLOQUE 3 SESIÓN 5


Sesión 5
Bloque 3
Tutorías II 

Aprendizaje esperado: Identificar y desarrollar las habilidades y destrezas para socializarlas de manera responsable, reconociendo retos y obstáculos

RÚBRICA PROYECTO INTEGRADOR BLOQUE III
MATERIA: ______TUTORIAS II____________
Bloque III:  Descubriendo y Desarrollando mis habilidades
CRITERIO
EVIDENCIA REQUERIDA
PONDERACIÓN

Identifica y desarrolla sus habilidades y destrezas para socializarlas de manera responsable, reconociendo retos y obstáculos.

                 
Tríptico del talento.

50/100 pts.
ELEMENTOS  O ASPECTOS A EVALUAR
PRE- FORMAL
RECEPTIVO
RESOLUTIVO
AUTÓNOMO
ESTRATÉGICO



 Presentación
(20 pts)

Se limita solamente a mostrar  información sin imágenes representativas del talento o solo tiene una imagen
(2 pts)

La forma de expresar la información es regular, usa solo 2 imágenes para mostrar el talento
(5 pts)

La forma de expresar la información es buena, utiliza algunas 3 imágenes para mostrar el talento
(10 pts)

La forma de expresar la información es buena, hace uso de 4 imágenes del talento
(15 pts)

La forma de expresar la información es clara, creativa y original, hace uso de 5 imágenes o más del talento
(20 pts)





Contenido
(60 pts)

El tríptico no muestra relación con los puntos temáticos requeridos por el tutor(a). El uso del lenguaje e información es poco claro y tiene solo una imagen representativa del talento
(20 pts)

El tríptico  abarca pocos de los elementos temáticos requeridos por el tutor(a). Uso regular del lenguaje e información, tiene 2 imágenes del talento.
(30 pts)

El tríptico muestra algunos de elementos temáticos requeridos por el tutor(a). Uso regular del lenguaje e información, tiene 3 imágenes representativas del talento.
(40 pts)

El tríptico abarca en su mayoría los elementos temáticos requeridos por el tutor(a). Uso adecuado del lenguaje e información con 4 imágenes representativas del talento.
(50 pts)


El tríptico abarca adecuadamente cada uno de los puntos temáticos requeridos por el tutor(a). Uso adecuado del lenguaje e información con 5 o más imágenes representativas del talento
(60 pts)



Puntualidad en la entrega del producto integrador.
20 pts



Sólo entrego uno de los dos criterios, y a destiempo


 (2 pts)

Entrega el producto de dos a tres días después de lo solicitado.

 (5 pts)


Entrega el producto integrador un día después de lo solicitado.

 (10 pts)



Entrega el producto integrador unas horas después de lo solicitado.

 (15 pts)


Entrega el producto integrador en el día y el horario solicitado.

 (20 pts)


(MENOS DE 60)
(69-60)
(79-70)
(89-80)
(100-90)

NOMBRE DEL MAESTRO: PSIC. PATRICIA CASTILLO ARCEO
                       
                         
ASIGNATURA:  TUTORIAS II
BLOQUES: III
INSTRUCCIÓN GENERAL PROYECTO INTEGRADOR
ESCUELA:  Preparatoria José Vasconcelos
NOMBRE DEL DOCENTE: PSIC. PATRICIA CASTILLO ARCEO



INSTRUCCIONES generales:
Tríptico
El alumno de manera individual entregará un tríptico que contenga los siguientes apartados o puntos a tratar:
- Portada: nombre de la institución, logo, título del proyecto (Talento), nombre del alumno, grado, grupo, nombre del tutor, imagen de su habilidad o destreza.
- Descripción de la habilidad o destreza.
- Historia de la habilidad o destreza (cómo surgió y se desarrolló).
- Utilidad de la habilidad o destreza en tu vida personal, escolar y social.
- Retos y obstáculos que presentaste para desarrollar tu habilidad o destreza.
- Conclusión: cómo te sientes al tener esta habilidad o destreza.
***Cada apartado debe contener mínimo una imagen de la habilidad o destreza ***
Formato: Letra Times New Román # 12 interlineado 1.5, títulos y subtítulos en negritas
NOTA: Puede ser a mano, pero con letra clara e imágenes con los mismos criterios, se enviaran las fotografías o el formato Word al correo mtra.patricia@hotmail.com
En Asunto del correo deberán colocar “Proyecto Integrador Tutorías II”
Dentro del correo colocar nombre, grado, grupo y asignatura



VER VIDEO EXPLICATIVO 

Comentarios

  1. Enterada, Aleida Villanueva 1G

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BLOQUE 3 SESIÓN 3

Sesión 3 Tutorías II Bloque 3 Aprendizaje esperado:  Identificar y desarrollar las habilidades y destrezas para socializarlas de manera responsable, reconociendo retos y obstáculos ACTITUD En psicología, se entiende la actitud como la predisposición de un sujeto para responder ante las situaciones de manera consistente y por ello, se considera una variable importante para predecir conductas. Dicho de otra forma, la actitud puede ser considerada una tendencia o predisposición aprendida y de carácter cognitivo y afectivo ante las circunstancias, personas u objetos que desencadenan una respuesta del sujeto. La actitud tiene sus bases en factores biológicos (respuesta primaria del organismo ante un estímulo), emocionales y del sistema de creencias, y puede accionarse por un estímulo concreto o generalizado. Además, puede reforzarse de manera positiva o negativa, de acuerdo a la experiencia. Tipos de actitud Existen cinco grandes tipos de actitud, que a su vez se s

CRITERIOS DE EVALUACIÓN BLOQUE 3

CRITERIOS DE EVALUACIÓN  TUTORÍAS II BLOQUE 3 ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE POR SESIÓN: 50 % PROYECTO INTEGRADOR: 50 %